jueves, 12 de junio de 2014

opinion de signo editores
Foto: lamentables / Foter / 
Estamos en 2014 y Signo Editores sigue triunfando con sus ediciones especiales de Mortadelo y Filemón. Probablemente, la nueva película de los superdetectives les haya ayudado bastante, pero no quiero quitarle mérito a esta editorial, que tantas veces ha colaborado con este blog y nos ha permitido tener acceso a colecciones sin coste alguno.

De hecho, ahora mismo estamos terminando de "analizar" una nueva colección que presentarán en breve y estamos muy satisfechos de Signo Editores nos hayan elegido de entre tantos blogs para ser partícipes de la previa antes del lanzamiento. Esos sí, también hay otros muchos blogs a los que Signo ha enviado la colección, pero nos ha puesto en contacto y todos seguimos la misma forma de trabajar con las colecciones. Un 10 para Signo Editores y un 10 para la nueva colección. Os dejo con el resumen empresarial de rigor:



La empresa Signo Editores, una de las editoriales con más solera de nuestro país, sigue creciendo en toda la geografía española a pesar del avance de las nuevas tecnologías. Ofreciendo una idea de lectura diferente al habitual, ha sabido apostar por la calidad y el trabajo bien hecho en sus publicaciones. Además, esta apuesta por la calidad la ha combinado con beneficios para los compradores como son las facilidades de pago y la posibilidad de adquirir de forma gratuita o a un precio muy reducido, electrodomésticos de las mejores marcas.
En Signo Editores tiene cabida toda la familia ya que se busca siempre ofrecer contenido para todas las edades. Nos podemos encontrar libros de cocina, libros pensados para los más pequeños o colecciones para aquellos que quieren descubrir las obras más importantes de nuestra literatura. De esta forma las familias podrán satisfacer sus ganas de leer contenido de calidad, y a su vez podrán conseguir los mejores electrodomésticos para su hogar. Pantallas de televisión de más de 40 pulgadas, tecnología para mejorar el sonido de su hogar y un sinfín de productos de las mejores marcas del mercado.
Gracias al trabajo del equipo de esta editorial, cualquiera encontrará el libro que necesite. El trabajo de este equipo es fundamental para conseguir los éxitos que ha ido cosechando esta compañía. Los directivos lo tienen claro y por eso ha sido galardonada en varias ocasiones como una de las mejores empresas para trabajar. Y esto se puede ver a pie de calle, el equipo de comerciales con una sonrisa en la boca busca lo mejor para los clientes y la compañía. El resto de equipos (administración, marketing, etc) también se aprovecha de estas condiciones laborales y consigue así los mejores rendimientos para la empresa y el cliente.

Si estás buscando libros de calidad y quieres ocupar tu ocio de la mejor manera posible, la opción de Signo Editores es realmente interesante. Con la ventaja de que no tendrás que hacer un gasto muy elevado ya que las opciones de pago son variadas y se adaptan a los distintos bolsillos. En estos tiempos que corren adaptarse a la economía de las familias es la clave para sobrevivir y esta editorial lo ha sabido hacer muy bien con las distintas formas de pago existentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Google+

Secciones

Colabora

Artículos destacados

Estoy en Google+

Recent Posts